Natalie Vértiz y los Duendes Mágicos inauguraron la fábrica de juguetes de Paris


Apuertas de la Navidad, Paris ya vive la magia de estas fiestas. Así, para dar inicio a la temporada, Paris inauguró su fábrica de juguetes en la Villa de Papa Noel de Mall del Sur junto a Natalie Vértiz y los Duendes Mágicos.

Rodeada de juguetes, la embajadora compartió un lindo momento con los niños y niñas que visitaron la fábrica de Paris en la Villa de Papa Noel. En esta celebración, Natalie presentó a los Duendes Mágicos, los juguetes de venta exclusiva en la tienda por departamento. Ellos forman parte de la propuesta de regalos para niños y niñas, en los que también destacan variedad de alternativas para todas las edades: muñecas, robots, drones, juegos de mesa, bicicletas, scooters y mucho más.

Hasta el día 06 de enero, los niños y niñas podrán visitar la fábrica y escribir cartas a Papa Noel con sus deseos para esta Navidad. Además, los asistentes podrán ver la amplia variedad de juguetes que ofrece Paris para todas las edades y aprovechar los descuentos exclusivos que ofrece en sus tiendas. ¡La Navidad ya está en Paris!

A %d blogueros les gusta esto: