Histórica Casa Paz Soldán es un ícono para el desarrollo de diversas actividades

Teniendo como objetivo que más personas puedan conectarse y recrear la Lima de antaño, la histórica Casa Paz Soldán abre sus puertas para realizar eventos sociales, corporativos, culturales y de proyección a la comunidad.

Su gran valor histórico y artístico ha permitido que sea seleccionada para la filmación de algunas escenas de la próxima película Once Machos 2, producida y dirigida por el reconocido actor y guionista local Aldo Miyashiro.

Asimismo, como parte de las diversas actividades que se vienen desarrollando en la Casa Paz Soldán, se llevó a cabo la vigésima edición de la “Fiesta Bulbo”, perteneciente al Proyecto Bulbo que combina cultura con entretenimiento, y que reunió un promedio de 500 personas que disfrutaron intensamente la velada.

Por otro lado, durante el mes de agosto se desarrolló la exposición fotográfica titulada “Re-Vivamos Lima” a cargo de Vladimir Velásquez. Asimismo, continúan  los recorridos guiados que dan a conocer y hacen sentir a sus numerosos visitantes, la magia y el encanto de la Casa Paz Soldán y del Centro Histórico de Lima.

La Casa Paz Soldán se ha convertido así, en escenario de primer orden para la celebración de los más diversos y calificados eventos sociales y corporativos, por la particular amplitud, elegancia y belleza de sus ambientes, salones, patios y diversos en general.

Quienes deseen obtener mayor información o realizar una visita guiada a la Casa Paz Soldán, pueden contactarse al correo casapazsoldan@gmail.com o al teléfono 977-152-263.

A %d blogueros les gusta esto: