Miraflores redoblará seguridad en zonas turísticas por feriado largo

A fin de que los turistas, vecinos y público en general disfruten de los diversos atractivos turísticos del distrito de forma segura, la Municipalidad de Miraflores anunció una serie de medidas por el próximo feriado largo en que se conmemora a Santa Rosa de Lima.

En ese sentido, se redoblará el número de serenos en el Parque Kennedy, Parque del Amor, malecones, museos, playas, entre otras zonas que se han convertido en puntos de gran concentración de visitantes y que serán recorridos durante estos días. Además, se contará con el apoyo de la Policía Nacional, Defensa Civil, fiscalización y los bomberos.

Asimismo, las tres ambulancias municipales estarán habilitadas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse dentro de la jurisdicción. También se contará con el refuerzo de la policía de tránsito y patrulleros para que grandes y chicos disfruten con tranquilidad de las maravillas que ofrece Miraflores.

Además de la vigilancia a través de las más de 300 cámaras de seguridad, la brigada canina también reforzará el orden público en los puentes del distrito y la popular Calle de las Pizzas contará con vigilancia permanente.

Este riguroso plan de seguridad se ejecutará desde el 29 de julio hasta el 3 de setiembre a fin de prevenir cualquier acto delictivo en los próximos días festivos.

Por otro lado, los expertos de la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores pidieron a la población estar muy atenta, pues estos feriados pueden ser aprovechados por los delincuentes, por lo que sugirió no dejar la casa sola y, en todo caso, contar con una persona de confianza que viva cerca para que la vigile y de aviso ante cualquier movimiento sospechoso.

A %d blogueros les gusta esto: