Xerox continúa Proporcionando Tecnología de Punta para Proveedores de Impresión

Las tecnologías de Xerox que brindan a los proveedores de impresión un acceso instantáneo para crear impresiones y comunicaciones personalizadas omnicanal han sido reconocidas por su significativo impacto sobre la industria de impresión. La Iridesse™ Production Press de Xerox y la Circle PersonalEffect® Edition de XMPie han sido galardonadas con los prestigiosos premios InterTech™ Technology Awards.

Los premios – que otorga la principal cámara de artes gráficas, la Printing Industries of America (PIA) – reconocen a aquellas tecnologías que están transformando el sector de las comunicaciones gráficas. Jim Workman, vicepresidente del Centro de Tecnología e Investigación de PIA, dijo: “Buscamos dispositivos y soluciones de software que son realmente innovadores y que tienen el potencial de abrir nuevas oportunidades para las compañías de impresión.”

Iridesse ofrece un amplio conjunto de colores metálicos y especiales que permiten a los productos de impresión brillar y destacarse. Circle brinda a los clientes una tecnología para transformar a sus empresas en exitosos proveedores de comunicaciones omnicanal.

”Para nuestros clientes, Iridesse y XMPie son poderosas herramientas de negocios que ayudan a los clientes a crear aplicaciones y campañas novedosas y únicas”, dijo Andrew Copley, presidente de Soluciones de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Con una sostenida impresión y de soluciones de marketing omnicanal end-to-end automatizadas, nuestra tecnología mantendrá a nuestros clientes delante de la competencia.”

Iridesse es la única impresora digital de seis estaciones que combina impresión a cuatro colores con dos tintas secas especiales oro, plata o claras en una sola pasada de impresión. La impresora crea colores CMYK, vibrantes, ricos y metálicos y efectos especiales iridiscentes.

“Los jurados consideraron que la habilidad de imprimir CMYK y múltiples tintas secas metálicas en una pasada, a las máximas velocidades de la impresora y con una resolución extra precisa, es algo verdaderamente innovador”, dijo Workman. “Ellos se dieron cuenta de que la producción de efectos especiales en la impresora se ve potenciada por la capacidad de lograr cambiar las tintas a distintas posiciones.”

Circle es la única solución de comunicaciones omnicanal que brinda contenidos individualizados y una automatización de flujo de trabajo de marketing. El potente software de automatización conecta cada etapa de producción de una campaña de marketing, desde la planificación y la creación hasta la implementación y el monitoreo de su desempeño. Circle permite a los proveedores de impresión conectarse a otras plataformas tales como Salesforce y Facebook para integrar fácilmente los puntos de contacto de una campaña digital.

“Los jurados reconocieron el poder de esta edición de Circle como una herramienta de automatización de marketing para campañas omnicanal de los clientes”, dijo Workman. “La herramienta de visualización, los aspectos de conectividad e integración y su relativa accesibilidad llevaron a los jurados a considerar que tendría un impacto significativo.

A %d blogueros les gusta esto: