Líderes globales en tecnología debatirán en Perú sobre Data Centers y Cloud Computing

El actual proceso de transformación digital y la incorporación de las nuevas tecnologías (Big Data, Analytics, IoT e IA) por las empresas y organismos públicos peruanos, están generando una gran demanda de actualización o ampliación de sus infraestructuras. La búsqueda de soluciones para hacer que los negocios sean más productivos y competitivos está impulsando la economía del sector tecnológico actual.

Es por ello que DCD, única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, con conocimiento global y percepción local, organizará la 7ª edición del congreso DCD>Perú|Lima, evento internacional de referencia para los profesionales del sector de los data centers e infraestructura cloud en Lationamérica, el cual tendrá lugar el próximo 17 de octubre, en Delfines Hotel & Convention Center.

El evento tiene como finalidad guiar a los líderes de TI en sus estrategias, además de abordar las temáticas más críticas relacionadas con la infraestructura. Además, el congreso también tratará las nuevas tendencias del mercado con referencia especial a Edge Data Center, Cloud Computing, infraestructura hiperconvergente, sistemas generación de energía y la responsabilidad ante el cambio climático.

El programa de DCD>Perú contará con más de 25 sesiones: ponencias estratégicas, casos de éxito, debates, reuniones 1-to-1 y hosted roundtables ejecutivas sólo para invitados. Los participantes también conocerán de primera mano las últimas novedades en servicios y productos del sector con los mejores proveedores del mercado latinoamericano: Vertiv, Indeco, Datacenter Consultores, Furukawa Electric, Generac, Globelec, Rittal, Schneider Electric, Starline, AcecoTI, Andes IT, Anixer, Elipe, ESET, Inteligente Network Solution, Kolff y Tripp-Lite.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: