Ayuda 24, un médico en casa las 24 horas para los peruanos

Tener un médico en casa ya no será un problema para las familias en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, tras la reciente llegada a nuestro país de la franquicia de ambulancias Ayuda 24, empresa especializada en la Atención Médica Hospitalaria Domiciliaria.

Damir Sancevic, presidente ejecutivo CEO de Ayuda 24 explica que este moderno servicio cuenta con unidades técnicamente equipadas para atender a pacientes, desde emergencias que no comprometen la vida del paciente, como cortadas, suturas o crisis asmáticas, hasta situaciones de compromiso de vida, por ejemplo, paros cardío-respiratorios “para eso contamos con monitores desfibriladores bifásicos con marcapasos externo y la video entubación de emergencia, tecnología de punta”

Para beneficio de los peruanos se instalará “Las Estaciones Ayuda 24”, la cuales utilizarán unidades médicas y ambulancias equipadas según estándares internacionales y cumpliendo todas las regulaciones de cada país en las que están presentes, siendo las mismas, propiedad de cada franquicia.

“Es como tener un médico en casa atendiendo todas aquellas situaciones que, aun cuando no representan ningún riesgo de vida para el paciente, generan gran angustia en la familia. Por otro lado, la atención de Ayuda 24 no implica ni genera costos adicionales, estoy puede significar un ahorro importante, si lo comparamos con otras alternativas” señala Sancevic

Ayuda24, empresa que actualmente opera en Panamá y Venezuela, ha considerado nuestro país como parte de su plan de desarrollo internacional, que incluye Centroamérica y la Región Andina, como una pieza clave de su red internacional, por la fortaleza de su economía, crecimiento, desarrollo y la cada vez mayor necesidad de buenos servicio.

Su plan de expansión a unos 5 años es cubrir Lima y por lo menos 3 ciudades en el interior del país, y ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Piura y Huancayo.

Ayuda 24, dentro del marco de la “Atención médica domiciliaria” ofrece como parte de su oferta de servicios para el Perú: visita médica, atención de emergencias, traslado en ambulancia y asistencia al viajero internacional.”

Asimismo todos los procesos, tanto de ventas, como operativos están debidamente protocolizados en manuales comerciales y operativos, a través de los cuales la franquicia brinda a sus franquiciados la información, el entrenamiento y posterior acompañamiento, para asegurar que el franquiciado pueda crecer y asegurar su éxito; así como los distintos aspectos operativos y de servicios.

En Perú, el costo de la franquicia asciende a U$ 50.000 y su comercialización está a cargo de la empresa Front Marketing, cuya directora Nathaly Pflucker, resalta: “la inversión total estimada para el montaje de la franquicia oscila entre U$ 250.000 y U$ 300.000 e incluye el initial fee, los vehículos, equipos médicos y el capital de trabajo necesario, para acometer el proyecto”.

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