Selección Peruana de Panaderos será parte de La Feria De Panificación – Munaypan

Del 24 al 26 de agosto se llevará a cabo en Lima la IV Feria Internacional de Panificación, Pastelería y Afines – Munaypan​, organizada por el Consorcio Ferial del Perú (CFP). Y con el auspicio de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) y el

Munaypan​, que se realizará en la sede Independencia del SENATI, reunirá a empresas proveedoras de maquinaria, equipos y utensilios para la panificación, y a profesionales de la panadería, pastelería, chocolatería y afines. Además, tendrá conferencias especializadas, demostraciones en vivo y talleres para los asistentes.

“Munaypan pretende ser más que una feria. Trabajamos para ser también un espacio para impulsar el desarrollo del sector panificación y a los profesionales que la representan”, señala Rafael Talavera, presidente del CFP.

“Por ello -continúa Talavera-, los maestros panaderos Rusbelt Montoya y Renato Malquichagua, integrantes de la Selección Peruana de Panaderos que nos representará en la copa IBA-UIBC Alemania, tendrán una participación activa en la feria”.

Selección Peruana de Panaderos

La copa IBA-UIBC es la competencia de Panaderos más prestigiosa del mundo y es organizada cada tres años por la Asociación Alemana de Panaderos y la Unión Internacional de la Panadería y Confitería de la que ASPAN forma parte.

El Sr. Pío Pantoja, Presidente de ASPAN, presentará a los seleccionados de Perú dirigidos por el Maestro Héctor Urrunaga el 2 de agosto a las 11:00 a. m. en la sede la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Nuestra selección, que representa a su vez a toda Latinoamérica, se enfrentará con sus pares de China, Inglaterra, Francia, Japón, Korea, Holanda, Noruega, Rusia, España, Estados Unidos y de la anfitriona Alemania.

La competencia será los días del día 15, 16 y 17 de Septiembre en Munich. Las categorías en las que se participarán son: Panes crocantes, Bocaditos, Panes hojaldrados y Pieza Artística. La temática del concurso es “El Universo”, sobre la cual desarrollarán las 4 categorías en las que además de los insumos tradicionales incluirán insumos nacionales.

A %d blogueros les gusta esto: