Cinnabon apertura su 10ma tienda

Cinnabon, la franquicia estadounidense líder en el mercado peruano por más de 7 años y reconocida a nivel mundial por la calidad, aroma y frescura que caracteriza a su repostería, inaugura su 10ma tienda en Perú. Esta tienda ubicada en la Estación Central del Metropolitano en el distrito de Lima pretende endulzar a los cientos de transeúntes que se trasladan en el principal medio de transporte del país.

La décima tienda tendrá como objetivo principal poder llegar de forma directa a todos los fanáticos de la repostería y calidad que ofrece Cinnabon, especialmente con los conocidos rollos de canela y  los nuevos desayunos en base a Panini, llegando a todas las personas que deseen disfrutar de sus productos  recién horneados.

Al respecto, Jean Carlo Villanueva, gerente de Marketing de Cinnabon, indicó: “Nuestros clientes cada vez nos demandan más ubicaciones para poder disfrutar de Cinnabon, por lo que estamos en la constante búsqueda del lugar “ideal” para llegar a cada uno de nuestros consumidores. Debido a que Cinnabon es un producto de impulso, necesitamos ubicaciones con alto tráfico de gente”

Asimismo, Villanueva recalcó: “Nosotros en Cinnabon, buscamos satisfacer a nuestro clientes, llegando al lugar que ellos esperan. Ante la demanda de tráfico que solicita la marca, nuestras ubicaciones siempre han sido en C.C. o Malls y en esta ocasión creemos sumamente importante llegar mediante un entorno más innovador a todos los transeúntes del metropolitano que puedan empezar, pasar o finalizar su día con un  antojo dentro de la variedad de productos que ofrecemos en Cinnabon”.

Esta nueva tienda cuenta con una dimensión de 25m2 aprox, donde se podrá disfrutar de su gran variedad de productos  como: Cinnabon Clásico,  Minibon, Caramel Pecanbon, Mini caramel pecanbon, Bonbites, Cinnabon Stix, Minibon de Nutella, Chips, Cupcakes, Cinnapacks, Paninis, entre  otros.

Cinnabon, es una cadena estadounidense de repostería con más de 24 años dentro del mercado internacional en el que cada franquicia respeta los estándares de calidad de la casa matriz de Cinnabon en Atlanta, USA. Cuenta con más de 1000 tiendas que están ubicadas en países como India, Japón, Egipto, Rusia, Reino Unido, Canadá, USA, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Perú.

Cabe resaltar que para los próximos años, Cinnabon Perú,  esperan tener un total de 20 tiendas, incluyendo a sedes en departamentos como Arequipa y Trujillo, así como una mayor variedad de productos salados. Pueden encontrarlos en sus redes sociales como Cinnabon Perú.

A %d blogueros les gusta esto: