Meta4 incluida nuevamente por Gartner en la guía de mercado para soluciones de nómina multipaís

Meta4, líder mundial en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, ha sido incluida de nuevo por Gartner, compañía de investigación y consultoría líder en el sector TI, en su “Guía de Mercado 2018 para soluciones de Gestión de Nómina multipaís”*. La recurrente aparición de Meta4, en los estudios “Magic Quadrant”** y “Critical Capabilities for Cloud HCM Suites for Midmarket and Large Enterprises”*** de Gartner, demuestran el sólido posicionamiento de esta compañía como uno de los principales proveedores Cloud internacionales de soluciones globales de RRHH y nómina.

Gartner considera que una solución Cloud de Nómina multipaís, “debe permitir abordar una gestión unificada de los procesos de nómina a través del uso de un software o servicio en un mínimo de dos países.”* No obstante, en el panorama fragmentado de soluciones de nómina al que nos enfrentamos hoy en día, las multinacionales dependen de diferentes proveedores para poder abordar la gestión de las nóminas locales de cada país en el que tienen presencia.

En este sentido, Meta4 se encuentra en una posición única, al disponer de una solución de nómina multipaís en una única plataforma Cloud, que permite una configuración flexible para cumplir con los requerimientos, tanto globales como locales, de sus clientes multinacionales. Principalmente en Europa y América Latina, la compañía continúa cosechando grandes éxitos con sus soluciones Cloud de nómina.

Para Carlos Pardo, Director General para Iberia y América Latina en Meta4, “la recurrente aparición de Meta4 en estos informes, supone un reconocimiento a la experiencia y excelencia de nuestras soluciones Cloud para la gestión de Nómina y RRHH, además de una motivación a nuestros esfuerzos constantes por mejorar, y por ofrecer al mercado una solución integral y unificada, acorde a los últimos requerimientos legales. Nuestras soluciones Cloud, que cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado internacional, son capaces de optimizar los costes e incorporar las mejores prácticas alineadas con los objetivos de negocio de las organizaciones multinacionales”.

Las empresas multinacionales siguen afrontando grandes desafíos a la hora de gestionar soluciones globales de RRHH y de nómina y para poder superarlos con éxito, esta guía de mercado, es un buen punto de partida para que este tipo de organizaciones, definan sus estrategias y obtengan recomendaciones más específicas proporcionadas por Gartner sobre los distintos escenarios posibles a los que se pueden enfrentar.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: