5 motivos por los que debes escaparte a un SPA

El ritmo de vida actual ha hecho del Spa el regalo perfecto para los que buscan una experiencia relajante y diferente. Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es por esto que Groupon Perú te presenta los principales motivos por los que debes escaparte a uno de éstos.

 

BENEFICIOS DEL SPA

  1. RELAJACIÓN MUSCULAR: las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía. Además, mitigan el dolor, reducen el cansancio, aumentan la flexibilidad y mejoran la circulación.

    2. REDUCCIÓN DEL STRESS: es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior. De este modo encontraremos un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y los nervios y un mayor equilibrio emocional.

  2. LIMPIEZA DE PIEL: la mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.

    4. ESCAPADA ROMÁNTICA: es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.

    5. ELIMINACIÓN DE TOXINAS: ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de diferentes terapias que ayudan a estimular el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, evitan la hipertensión y mejoran la respiración.

SPAS EN PERÚ

  1. Oh Sole Mio en Delfines Hotel & Convention Center: este spa se encuentra ubicado en la zona de San Isidro, al interior del Hotel los Delfines que también cuenta con un casino. Sus profesionales esperan a los huéspedes y a todos quienes quieran tranquilizar los nervios con una gama de servicios como masajes, vinoterapia y tratamientos faciales, entre otros. Recomendado un Honey day spa para 1 o 2 con hidratación + masofilaxia + masaje en cuerpo completo.

2. Walwa spa – Los Incas Lima Hotel: este centro decorado con caídas y circuitos de agua, incluye servicios de peluquería, salas de relajación, 4 cabinas acondicionadas, saunas, además de tina de hidromasaje, duchas españolas con cromoterapia. Ideal probar una sesión de spa para pareja con hidromasaje + cromoterapia + masajes relajantes con aceites esenciales y aromaterapia.

A %d blogueros les gusta esto: