Ayuda 24, ambulancias con tecnología de punta ingresa al Perú

Ayuda24, empresa que actualmente opera en Panamá y Venezuela, ha considerado nuestro país como parte de su plan de desarrollo internacional, que incluye Centroamérica y la Región Andina, como una pieza clave de su red internacional, por la fortaleza de su economía, crecimiento, desarrollo y la cada vez mayor necesidad de buenos servicio.

Con su reciente anuncio de inicio de operaciones en nuestro país su presidente ejecutivo Damir Sancevic anuncio que su plan de expansión a unos 5 años es cubrir Lima y por lo menos 3 ciudades en el interior del país y ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Piura y Huancayo.

Ayuda 24, dentro del marco de la “Atención médica domiciliaria” ofrece como parte de su oferta de servicios para el Perú: visita médica, atención de emergencias, traslado en ambulancia y asistencia al viajero internacional.”

Las ambulancias de Ayuda 24 cuentan con unidades técnicamente equipadas para atender, desde emergencias que no comprometen la vida del paciente, como cortadas, suturas o crisis asmáticas, hasta situación de compromiso de vida, por ejemplo, paros cardío-respiratorios, para eso contamos con monitores desfibriladores bifásicos con marcapasos externo y la videoentubación de emergencia, tecnología de punto.

“Ayuda 24 es Atención Médica Domiciliaria, es el médico en casa, atendiendo todas aquellas situación que, aun cuando no representan ningún riesgo de vida para el paciente, generan gran angustia en la familia. Por otro lado, la atención de Ayuda 24 no implica ni genera costos adicionales, estoy puede significar un ahorro importante si lo comparamos con otras alternativas” señala Sancevic.

“Las Estaciones Ayuda 24, utilizarán unidades médicas y ambulancias equipadas según estándares internacionales y cumpliendo todas las regulaciones de cada país en las que están presentes, siendo las mismas, propiedad de cada franquicia” señala Sancevic

En Perú, el costo de la franquicia asciende a U$ 50.000 y su comercialización está a cargo de la empresa Front Marketing, cuya directora Nathaly Pflucker, resalta: “la inversión total estimada para el montaje de la franquicia oscila entre U$ 250.000 y U$ 300.000 e incluye el initial fee, los vehículos, equipos médicos y el capital de trabajo necesario, para acometer el proyecto”.

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