Municipalidad de Lima ofrecerá conversatorios, conferencia y presentaciones de libros en el mes de julio

Con parte del objetivo de seguir impulsado la cultura la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, ofrecerá diversos conversatorios, conferencias y presentaciones literarias durante el mes de julio en el Museo Metropolitano de Lima.

El martes 3 el historiador Paul Rizo Patrón y el Gerente General de Prolima – Emilima Luis Martín Bogdanovich, ofrecerán un conversatorio donde expondrán sobre “La Ciudad de Lima en el Tiempo de la Independencia  del Perú”, a las 6:00 p.m.; mientras que el historiador Eduardo Torres Arancivia, dará una conferencia magistral que detallarán los “Aportes a la historia del Himno Nacional del Perú” a las 7:00 p.m.

El jueves 5 el escritor Macv Chávez, presentará un poemario titulado “La Vida de Mi Vida”, por otro lado el jueves 19 la editorial Don Juan De Amiel, presentarà el libro “17: Walkie-Talkie Cacero”.

Con estas actividades la Gerencia de Cultura continúa ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando nuevos espacios para difundir y promocionar distintas expresiones culturales en el Centro Histórico de Lima.

A %d blogueros les gusta esto: