Pedrasa a la Brasa inauguró su quinto local en Mall Plaza Bellavista

En línea con su plan de expansión, el Grupo Zárate Verástegui inauguró, el pasado sábado, el quinto local de su cadena de restaurantes, Pedrasa a la Brasa, en el Mall Plaza Bellavista.

Con motivo de la inauguración oficial, Pedrasa a la Brasa realizó un evento en el que regaló vales de consumo a las 100 primeras personas que se dieron cita. De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de la variada oferta gastronómica de la marca. Asimismo, se realizaron diversos juegos como la ruleta ganadora y el tiro al arco, con los que se buscó divertir y engreír a grandes y chicos, quienes pasaron gratos momentos y recibieron diversos regalos alusivos a la fiebre del mundial.

Cabe resaltar que, aunque su plato bandera es el pollo a la brasa, Pedrasa a la Brasa también ofrece otras opciones como las costillas BBQ, anticuchos de corazón, Chicken Balls, ensaladas, sándwiches de pollo a la brasa y deliciosas guarniciones como choclito tierno, arroz al estilo chaufa y las insuperables papas amarillas nativas.

“Estamos felices con esta nueva inauguración. Para finales del 2018 e inicios del 2019 ya estamos en negociaciones con otros centros comerciales de Lima y principales provincias del país como Arequipa, Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura para instalar nuevas tiendas”, comentó José Luis Zárate Verástegui, gerente general del Grupo.

Esta quinta tienda, cuya especialidad es el pollo a la brasa, se suma a las del Open Plaza y Real Plaza de Huancayo, así como a las del Real Plaza Villa María del Triunfo y Minka Callao, con cerca de 80 millones de visitas anuales a la fecha.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: