Xerox y Hyland Presentan Innovaciones Tecnológicas

Xerox del Perú junto a uno de sus más importantes partners estratégicos, Hyland, realizaron una importante reunión denominada “El recorrido hacia la transformación digital”, en la cual presentaron las nuevas tecnologías alineadas a la mejora de procesos, impulsando el crecimiento, reduciendo costos y transformando los flujos de trabajo de papel a digital de una manera efectiva y automatizada.

Dicho evento contó con la participación de ejecutivos de diversos rubros como banca, educación y seguros, entre otros; interesados en conocer las últimas novedades y soluciones de Xerox para la industria.

La presentación estuvo a cargo de expertos en el rubro; por parte de Xerox del Perú, Ubaldo Varea, especialista Business Process Outsourcing, destacó las principales tendencias para las empresas del país que buscan estar a la vanguardia de la transformación digital y el aporte de Xerox a la mejora en procesos mediante el ahorro de costos, velocidad y rapidez, y mejora en la toma de decisiones, como corporación líder en tecnología digital. Durante la exposición, el ejecutivo informó la importancia de conectar a los clientes finales y cumplir con los principales objetivos mediante la planificación estratégica de la compañía.

Asimismo, Andrés Novoa Carrillo, gerente regional de Hyland, expuso sobre la información digital en las empresas y el manejo de las operaciones de forma integrada y dinámica aplicada a la realidad local. Novoa resaltó la tecnología OnBase, plataforma para la administración de información corporativa, la cual centraliza el contenido para luego implementar procesos más ágiles, eficientes y efectivos. Dicho sistema se destaca por el número ilimitado de soluciones que puede ofrecer a los diferentes departamentos de cualquier compañía y porque puede ser operado desde cualquier lugar, promoviendo la movilidad y trabajo remoto.

Al finalizar el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las diferentes estaciones preparadas con demos interactivos a fin de poder experimentar y verificar los beneficios de la plataforma tecnológica de acuerdo con los requerimientos y necesidades de las empresas

De esta manera, Xerox del Perú refuerza su compromiso con el sector empresarial, brindando soluciones para mejorar los procesos dentro de las industrias y apoyando a sus socios estratégicos a cumplir sus principales objetivos con sus clientes y ayudándolos en el camino hacia la transformación digital.

A %d blogueros les gusta esto: