Mensaje de aliento de legendarios periodistas deportivos se vuelve viral en las redes sociales

Los comentaristas deportivos Daniel Kanashiro, el Tanque Arias, Gino Bonatti y el recordado Miguel Portanova – quien narró la última participación de Perú en un mundial hace 36 años (España 82)- se unieron en un emotivo mensaje dirigido a todos los peruanos.

En el spot, que se está transmitiendo en la radio y las redes sociales, las reconocidas figuras del periodismo deportivo hacen un llamado a que los peruanos se movilicen y, así como la selección, luchen por salir adelante y estén más cerca de sus sueños.

El spot forma parte de la campaña mundialista de Beat titulada #UnKmMásCerca, creada en el marco de la fiesta mundialista para motivar a todos los que, día a día, trabajan para salir adelante a seguir movilizándose y luchar por cumplir sus metas.

El equipo creativo detrás de la campaña comentó al respecto que, “en el mundial no solo hay que hablar de fútbol sino también de lo que viene ocurriendo con nuestra sociedad. Por eso, el spot te habla de esa emoción de salir adelante y subirte al coche de tus sueños, todo ese espíritu vencedor y optimista que está logrando transmitir este equipo”.

 

Puedes ver el spot aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rQnhheFHXzo

A %d blogueros les gusta esto: