Actualidad

Hermes se suma a campaña de recolección de alimentos

La crisis sanitaria que hoy viene atravesando nuestro país afecta profundamente a las poblaciones vulnerables, especialmente, a quienes por diversas circunstancias requieren ayuda en alimentación o un lugar donde cobijarse. En este contexto, la empresa Hermes, a través de su Programa de Responsabilidad Social, se suma a la campaña de recolección de alimentos “Comparte tu pan con el hambriento”, organizada por la Asociación de las Bienaventuranzas (ADLB), casa hogar ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo.

De esta manera, el pasado 26 de junio, representantes de Hermes hicieron la entrega de cuatro mil canastas de víveres al Padre Omar Sánchez, presidente de la ADLB, para que sean distribuidas a las personas de escasos recursos económicos de la zona sur de Lima y así puedan sobrellevar, en parte, la difícil situación por la que atraviesan como consecuencia de la propagación del Covid-19.

“Lamentablemente esta pandemia está afectando a las personas que tienen pocos recursos económicos y nosotros no podemos ser indiferentes a esta problemática. Por ello, siguiendo la filosofía de nuestra empresa de ser solidarios con quienes más lo necesitan y con el apoyo de nuestros accionistas, decidimos sumarnos a la campaña de la Asociación de las Bienaventuranzas”, puntualizó Mirella Velásquez, CEO de Hermes.

La Asociación de las Bienaventuranzas acoge a personas que se encuentran en situación de abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación y contribuye con brindar alimentos a la población de mayor necesidad.

A %d blogueros les gusta esto: