Cultural

GESTARELARTE Taller para toda la familia este fin de semana

Gestarelarte es una plataforma de Talleres Solidarios creada por la artista Naomi Morenoque nace con el objetivo de brindar mayor acceso al arte y la cultura a todos debido a la actual coyuntura mundial. Este sábado 4 de julio presenta el Taller Dinámicas Teatrales para la Creación, dictado por la actriz y profesora Alba Leiva.

A pesar de ser un proyecto autogestionado, los aportes solidarios (que se realizan a través de Yape, depósito bancario y Paypal) ayudarán a continuar con la plataforma de Talleres Solidarios y así seguir llegando a todos.

Toda la información sobre los Talleres Solidarios y cómo aportar está disponible comunicándose al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte

Los aportes solidarios se realizan en

  • Yape: 955354120
  • Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854
  • Paypal: paypal.me/Gestarelarte 

Taller Dinámicas teatrales para la creación, sábado 4 de julio

La actriz y profesora de teatro para niños y niñas, Alva Leiva, creadora del proyecto Alma: Arte Educando, compartirá sus conocimientos en actuación, canto, danza, clown e improvisación con Gestarelarte para dictar una clase en la que niños y niñas se diviertan y puedan expresarse.

En este taller se utilizará el cuerpo y la voz como herramientas de exploración y juego para la creación de pequeñas historias, escenas donde niños y niñas desarrollarán su creatividad e imaginación, conectándose consigo mismos, lo que los ayudará a conocerse y expresarse.

Objetivo: Brindar a los niños un espacio para crear y opinar, aprender a expresar lo que sienten a través del cuerpo y la imaginación.

Sábado 4 de julio, 4:00 p. m.

Duración: 1 hora-1 hora 15 min

Vía Facebook

Dirigido a niños y niñas, público familiar.

Materiales: ropa cómoda y un espacio pequeño para moverse.

Costo: aporte solidario.