Bolsaza: Plataforma de formatos medianos desde S/2.00

Los snacks se han vuelto parte de esos gustitos que nos damos en nuestro día a día, nos acompañan durante clases, en nuestras jornadas laborales, para disfrutar de nuestras series favoritas, ver películas o tener videollamadas con amigos después de haber terminado un largo día. Para que esos momentos duren un poco más, Pepsico presenta Bolsaza que está disponible para: Piqueo Snax,Doritos, Cheetos, Tortees,Lay´s y Chicharrón.

Este nuevo formato se venderá a través del canal tradicional, es decir en bodegas, lo cual surge como una respuesta de ayuda para los bodegueros que se han visto más afectados por la pandemia, ya que se pone a disposición un producto que busca dar más para el consumidor, pero también incentivar el negocio del tendero. El precio de venta sugerido es desde S/ 2, en formatos que van desde 70gr hasta 138gr.

Sabrina Sanchez, gerente de marketing Sur Andino de PepsiCo, señala que “conocemos la situación de los bodegueros en el país. Sabemos que funcionan como una de las primeras líneas en la provisión de productos básicos y de consumo para todo el público. Es por eso que pensamos en ellos y creamos un packing de 8 productos con un punto de precio “Desde S/.2”, que traen el contenido ideal para compartir y pasar esos momentos buenazos dentro de casa. Así creemos que podemos ayudarlos a dinamizar el mercado y apoyarlos con algo concreto, además se trata de productos que tienen como propósito fomentar el compartir en casa, cuidándonos todos.”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: