Se publican guías informativas “Viajero Responsable” y “Prestador Responsable de Servicios Turísticos”

¡Atención turistas y prestadores de servicios turísticos! Gracias al trabajo realizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), junto a Indecopi y Ositran, fueron publicadas las guías informativas “Viajero Responsable” y “Prestador Responsable de Servicios Turísticos”. 

Estos documentos son de vital importancia en el proceso de reactivación del sector turismo. Asimismo, gracias a estas guías, se podrán tener viajeros mejores informados y prestadores de servicios turísticos que cumplan con sus obligaciones.  

SOBRE LAS GUÍAS INFORMATIVAS

La guía informativa  “Viajeros Responsables” brinda recomendaciones a los consumidores en medio de los protocolos establecidos, fue elaborada gracias al trabajo articulado entre Mincetur, Indecopi y Ositran.  Se puede acceder a este documento AQUÍ.  

El segundo documento es la “Guía informativa para el prestador responsable de servicios turísticos”, el cual recuerda sus obligaciones a los proveedores para que puedan ofrecer un buen servicio. Este documento fue trabajado por Mincetur e Indecopi, y puede ser descargada AQUÍ

Cabe indicar que las referidas guías fueron presentadas en el marco de la campaña informativa #CiudadanosAntesQueConsumidores, organizado por el Indecopi al celebrarse, en marzo, el Mes del Consumidor. 

A %d blogueros les gusta esto: