NTN: el mundo de la televisión nunca estuvo tan mal conducido

Para el año 2021 regresa en su tercera temporada NTN: el mejor canal de televisión de señal abierta que armará todos los sábados, desde el 6 de marzo a las 9 de la noche, una programación al instante para disfrutar de principio a fin. Las entradas ya están a la venta.

NTN es un espectáculo de humor que combina el clown, la impro, personaje cómico y la música para entregarle al público inolvidables momentos de muchísima diversión. Y como todo canal de televisión tiene en su divertida parrilla de programación: un programa matutino con los peores consejos para el hogar, una novela que te hará llorar de risa con sus dramas, un programa musical donde el asistente elige el nombre del video clip que verá, una película hecha con el más bajo presupuesto de la historia.

Un broadcaster poco convencional que se hará cargo de todo en un solo espectáculo: siendo emitido EN VIVO, se vuelve un riesgo y vale la pena pasar por la experiencia

NTN nació de la necesidad del equipo de mantenerse juntos y fuertes a pesar de las circunstancias. La cuarentena los agarró desprevenidos, pero como buenos improvisadores decidieron actuar al instante. Y así, empezaron los ensayos y los descubrimientos desde la plataforma virtual. Inicialmente tuvieron muchísimas dudas sobre la respuesta del público: “nos preguntábamos como sería la interacción con ellos, no sabíamos si el internet reemplazaría la cercanía que había en el teatro, ahora vamos a estrenar nuestra tercera temporada y estamos muy felices de lo que hemos logrado hasta ahora. Tenemos un público fiel (nuestros socios ntneistas) que ha ido creciendo función a función, nuestras casas se han convertido en nuestros nuevos espacios teatrales y sentimos que cada función es una invitación a que conozcan un poco más de nosotros y nuestro hogar”, señala Feffo Neyra.

El elenco está conformado por Paco Caparó, Feffo Neyra, Julio Díaz, Jhosep Palomino, Isabel Falcón y Francisco Salvador.

NTN es una coproducción entre El Club de Teatro de Lima y Di Que Sí Impro, escuelas que actualmente vienen realizando sus labores a través de clases virtuales.

TERCERA TEMPORADA DE NTN

Temporada: del 6 de marzo al 3 de abril/ sábados

Hora: 9:00 p.m

Plataforma: Zoom

Entrada general: 15 nuevos soles

Whatsapp de NTN: 999406664

Mensaje a las redes oficiales de NTN Tu programación al instante

Facebook https://www.facebook.com/NTNnetwork

DM Instagram @ntn_network

A %d blogueros les gusta esto: