ODPE Lima Norte 1 publica lista definitiva con más de 14,000 miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1, que abarca los distritos de San Martín de Porres y el Rímac, publicó la lista definitiva de 14,010 miembros de mesa (elegidos por sorteo) para el desarrollo de las Elecciones Generales 2021, que se realizará el domingo 11 de abril.

El acto se realizó en el frontis de la ODPE ubicada en la av. Eduardo de Habich 625, San Martín de Porres, donde estuvo presente el jefe de la ODPE Lima Norte 1, Miguel Checa Bernazzi y la representante del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Norte 1 Luz Heredia Mori.

También, se publicó la lista definitiva de miembros de mesa en lugares públicos, como el Palacio Municipal, Puesto de Vigilancia Serenazgo y la Comisaria Ciudad y Campo en el distrito del Rímac. Mientras que en el distrito de San Martín de Porres se publicó en los mercados de Santa Rosa de las Américas, Apromac y las Mercedes, así como en la comisaría Barboncito.

La excusa al ejercicio del cargo a miembro de mesa se presenta hasta cinco (5) días hábiles después de efectuada la publicación definitiva, sustentada con prueba instrumental y podrá ser tramitada en la oficina central de la ONPE, las sedes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) o a través del Sistema de excusa o justificación al cargo de miembro de mesa en el siguiente enlace: https://www.excusaojustificacion.eleccionesgenerales2021.pe/

Cabe recordar que los miembros de mesa que cumplan con ejercer el cargo tendrán una compensación económica de S/ 120 y otros S/ 120 en una eventual segunda vuelta. El 11 de abril, todos ellos abrirán las mesas de sufragio desde las 07:00 horas y cerrarán a las 19:00 horas.

La ODPE Lima Norte 1 cuenta con 700 mil 157 electores hábiles, que sufragarán en 228 locales de votación en donde se instalarán 2 mil 335 mesas de sufragio.

A %d blogueros les gusta esto: