Celebra el cumpleaños virtual más divertido junto a los personajes de Discovery Kids

Discovery Kids, a través de su plataforma Discovery Kids Plus, continúa celebrando en Latinoamérica los cumpleaños virtuales más coloridos. Este 2021, además de los Mini Beat Power Rockers, se suman al festejo Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos para que cada cumpleaños pueda ser tematizado con el personaje favorito del agasajado.

Para participar de Cumpleaños en Discovery Kids, los familiares del cumpleañero deberán visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame, elegir el personaje con el que se desea tematizar el evento e ingresar la fecha de cumpleaños del niño o la niña. Una vez completado el formulario, cada inscrito recibirá una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños del personaje elegido, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento y un gran final musical interactivo, entre otras sorpresas. Adicionalmente, el cumpleañero queda registrado para tener la oportunidad de que su nombre aparezca en la pantalla de Discovery Kids el día de su cumpleaños, durante la programación de Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Ricky Zoom o 44 Gatos.

A través de esta iniciativa, Discovery Kids acerca a las familias y las invita a sumarse a celebrar los cumpleaños más divertidos y coloridos.

Mini Beat Power Rockers:

Mini Beat Power Rockers es el programa número 1 de Discovery Kids en América Latina. La serie narra las aventuras de FUZ, WAT, MYO y CARLOS, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música! pero DOLORES, la joven niñera a cargo del lugar, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse a su mundo de las redes sociales. Nominado a “Mejor programa animado” en los International Emmy Kids Awards 2018, Mini Beat Power Rockers es producido en inglés y también está disponible en español y portugués. El programa es producido por MundoLoco, empresa fundada por el director Juan José Campanella, galardonado con un premio Oscar de la Academia de Hollywood, y quien también es productor ejecutivo de la serie.

 

Peppa Pig:

Peppa Pig es un show dedicado a niños en edad preescolar que ha sido traducido a más de 40 idiomas y transmitido en más de 180 territorios a nivel mundial. La serie de televisión cuenta la historia de la cerdita que vive con su hermano menor George, en compañía de su mamá, Mummy Pig, y su papá, Daddy Pig. Los pasatiempos favoritos de Peppa incluyen actividades con amigos y familiares, como jugar, caminar y saltar en charcos embarrados.

Ricky Zoom:

Ricky Zoom es una serie animada en CGI que sigue a Ricky, una pequeña bicicleta roja de rescate amante de la velocidad. Siempre en busca de aventuras, Ricky adora pasear por Wheelford, ¡el único mundo de dos ruedas en la televisión! Junto con sus mejores amigos a quienes llama Bike Buddies, Ricky salva bicicletas en problemas, prueba nuevas acrobacias en el Parque de Aventuras y ayuda a la comunidad.

44 Gatos:

44 Cats es el último clásico de animación CGI de Rainbow, un éxito preescolar mundial que se transmite en más de 100 países en las principales emisoras de televisión y plataformas SVOD. El programa sigue las aventuras de The Buffycats, cuatro lindos gatos músicos que viven con la encantadora Granny Pina y enfrentan increíbles misiones diarias para ayudar a sus amigos. Una mezcla equilibrada de comedia, música, ternura y entretenimiento educativo, la propiedad se ha convertido en un éxito multimedia, con licencias en todo el mundo y en constante crecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: