WowMom te brinda tips para fortalecer el vínculo con tu bebé

Si te acabas de convertir en mamá: ¡bienvenida! Empieza una etapa de mucha ilusión y también de muchas dudas e incertidumbre sobre los primeros contactos con tu bebé. En esta etapa tan especial podrás aprender a unirte a tu bebé de manera única.  

Cuando tu bebé estaba en tu panza, sentirlo moverse te llenaba de ilusión y te sentías muy cerca de él. Gestando Una Idea, a través de WowMom, te recomienda 4 tips para para fortalecer el vínculo con tu bebé, y seguir descubriendo la maternidad juntos, ahora que ya lo tienes en tus brazos.

  1. Aliméntalo  
    • El momento de la lactancia o uso de biberón, promueve la intimidad con tu bebé.  Esto les permitirá conocerse y tocarse, uniéndolos en un momento único e irremplazable.  
  2. Háblale
    • Seguramente ya lo hacías cuando estaba en tu panza, pero ahora él podrá reconocerte además de responderte con miradas, movimientos y sonidos encantadores.
  3. Mímalo y cántale
    • Estos espacios te permitirán seguir fomentando el vínculo mamá-bebé. 
  4. Hazle masajes relajantes
    • Además de ayudarle a conocer su cuerpo y relajarse, también ayudará al sistema circulatorio de tu bebé y a reforzar la comunicación no verbal entre los dos. 

Puedes encontrar más información sobre muchos temas más e historias sobre wowmoms en la cuenta de Instagram de WowMom Perú, la única plataforma digital del país que conecta mujeres embarazadas con voces reales y voces expertas, quienes crean contenido cercano, útil y ampliamente accesible en línea. Comunidad + Conversación + Corazón = WowMom.

A %d blogueros les gusta esto: