Enel Perú potencia la iluminación de la nueva sede de La Casa De Todos en el Cercado De Lima

Enel Perú potenció el alumbrado público en los alrededores de La Casa de Todos, hogar temporal para muchos peruanos sin hogar durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Con estos trabajos, no solo se logró mejorar la calidad de vida de los residentes de la institución, sino también de los vecinos de la Urbanización Palomino, la nueva ubicación de la Casa.

Los trabajos consistieron en incrementar los niveles de iluminación en las vías y parques colindantes a la institución a través de la instalación de 30 luminarias LED. Gracias a estos trabajos también se vieron beneficiadas diferentes zonas de La Casa de Todos como el ingreso principal, la alameda interior, el huerto, la loza deportiva y la posta médica de la institución. Asimismo, la infraestructura instalada también mejoró la iluminación de las calles Santa Justina, Santa Perpetua, Nuevo Boulevard y cuatro pasajes, todos en el perímetro del albergue.

“Estas obras, además de contribuir con la mejora de la calidad de vida de los 60 residentes y trabajadores de La Casa de Todos, también aportarán a la sensación de seguridad de los vecinos de la Urbanización Palomino, quienes contarán con calles con mayor iluminación durante las noches”, señaló Alejandro Barragán, Gerente de Enel X Perú.

Esta iniciativa es parte de las acciones que Enel Perú viene realizando para apoyar a los residentes de La Casa de Todos desde el inicio del estado de emergencia. Durante el 2020, la empresa donó material de protección personal para los residentes, así como obras eléctricas para la instalación de una acometida y tablero en baja tensión, que proporcionaría energía eléctrica al predio. De igual manera, en los últimos meses, se entregaron dos equipos para cocina (un refrigerador industrial de 4 puertas y un amasador) y se planea continuar con el apoyo con la próxima entrega de un equipo para el frigorífico de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: