E-SPORTS: gana 3 becas junto a tu equipo participando en la Liga Interescolar de Fortnite

Reforzando su compromiso con el desarrollo y con la profesionalización de los deportes electrónicos en el Perú, ISIL lanzó, por tercer año consecutivo, la Liga Interescolar de E-Sports, cuyo equipo ganador recibirá becas para cada integrante en la carrera de su elección, demostrando sus habilidades y potenciándolas en tus ligas favoritas.  

Hasta el momento se ha confirmado las temporadas de Fortnite y Dota 2. La primera en llevarse a cabo será la de Fornite, entre el 28 de febrero y el 7 de abril. El equipo que resulte ganador recibirá 3 becas completas de ISIL para cada jugador.

“El crecimiento de los E-Sports va aumentando de manera exponencial.  Bajo este contexto, renovamos nuestro compromiso con los jóvenes gammers a través de estas competencias que estamos seguros serán bien aprovechadas”, comenta Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL. 

Toda la competencia será transmitida por Live E-Sports, el canal online especializado en deportes electrónicos a través de Facebook Gaming, que contará con casters y analistas expertos en Fortnite y una producción audiovisual profesional, como en los mejores torneos de E-Sports de mundo.

Las inscripciones para participar en la Liga Fornite estarán abiertas del 3 de febrero al 21 de febrero. Los interesados en el torneo pueden inscribirse entrando al siguiente enlace:  http://bit.ly/isilesports, donde encontrarán los requisitos, el reglamento y la más completa información acerca de la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: