Domina las calles con la mejor opción de movilidad personal durante el confinamiento

El impacto de pandemia y desde la llegada de la primera ola en marzo del pasado año, los peruanos y el mundo entero vienen realizando cambios en sus hábitos y adaptándose a la ‘nueva normalidad’, uno de esos cambios surge en el uso cotidiano del transporte público.

El surgimiento de la pandemia y llegada a nuestro país marca nuevos parámetros para todos nosotros y uno de ellos en particular es la movilidad. Desde hace unos años se reconocía la pronta llegada de los vehículos eléctricos, además de la aparición de nuevas opciones de movilidad compartida, como los taxis con opción pool y diferentes buses y trenes que facilitarían el transporte de los ciudadanos desde sus hogares al trabajo y viceversa.

Hoy en día, la motocicleta ha tomado protagonismo y no solo en el interior el país donde se le considera como el vehículo por excelencia, sino también en las grandes urbes, como lo es Lima, gracias a que brinda numerosos beneficios en términos de seguridad personal, al permitir respetar el distanciamiento social y de consumo, ya sea en tiempo y dinero para adquirir un vehículo y mantenimiento del mismo.

Teniendo en cuenta ello, Bajaj, fabricante indio de motocicletas presente en 70 países a nivel mundial, pone a disposición el renovado modelo Dominar 400 2.0 en nuestro país. Esta moto luce bien, es versátil para andar en la ciudad y veloz para ser eficiente en el recorrido de trabajo y uso diario, ya que mantiene un nuevo motor de inyección de combustible de 373cc con triple bujía, 4 válvulas DTS-i y doble árbol de levas que permiten una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza a 39.5Hp (5 más que en la versión anterior) y su potencia de aceleración que va de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Eliana Díaz, Brand Manager de Dominar en Perú, comenta que una característica sobresaliente de este vehículo, son las horquillas invertidas y su capacidad de control y absorción de obstáculos del asfalto. También, en esta versión encontrarás dos pantallas digitales que ofrecen: reloj, tacómetro, medidor de gasolina, tiempo de recorrido, entre otros datos, lo que hacen de este modelo una motocicleta completa para quienes hacen uso diario de este vehículo personal. “La Dominar 400 2.0 es de alto rendimiento, combina su estilo deportivo con potencia, agilidad, control y sobretodo, mayor tecnología. Es un modelo de calidad y asequible al bolsillo de todos los que aman las motocicletas y buscan la mejor opción de movilidad”, aseveró la ejecutiva.

Para concluir, si estás interesado en adquirir una motocicleta versátil, que brinda estilo, excelente calidad y gran potencia; puedes encontrar mayor detalle técnico de la Dominar 400 2.0 en la web www.dominar.pe o también llenando un formulario desde la comodidad de casa en http://bit.ly/Motos_DOMINAR_Peru para que un asesor te ayude a cotizar y financiar el vehículo. Asimismo, acércate y conócela en los más de 200 puntos de venta autorizados por Crosland a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: