WowMom te cuenta los cuidados y malestares del primer trimestre

¿Acabas de enterarte que estás embarazada? ¡Felicitaciones! Quizás estés nerviosa debido a los malestares que podrías sentir.  La ginecóloga Fiorella Hermoza, a través de WowMom -la ​​única ​​plataforma digital del país que conecta mujeres embarazadas con voces expertas en su cuenta de Instagram- nos cuenta qué síntomas típicos experimentamos, sobre todo en el primer trimestre.

Es muy común que nos aconsejen no contar sobre nuestro embarazo hasta terminar el primer trimestre. ¡Recuerda que la preocupación no tiene por qué hacerte perder la ilusión!

“Muchos de los síntomas o malestares que presentan las embarazadas se da durante el primer trimestre del embarazo, pero estos podrían disminuir alrededor de la semana 20. No todas las mujeres presentarán dichos malestares, algunas los sentirán en menor o mayor cantidad.  No debes alarmarte, porque cada cuerpo es diferente. Lo importante es mantener una comunicación constante con tu médico.”, comenta Fiorella Heroza, ginecóloga.

Recuerda: si presentas sangrado vaginal, dolor pélvico en cualquier medida o los malestares comunes del embarazo te llegan a imposibilitar las labores de tu vida diaria, acude a un especialista de manera urgente para que te realicen los exámenes adecuados.

Puedes encontrar más información sobre muchos temas más e historias sobre wowmoms en la cuenta de Instagram de WowMom Perú, ​la ​​única ​​plataforma digital del país que conecta mujeres embarazadas con voces reales y voces expertas, quienes crean contenido cercano, útil y ampliamente accesible en línea. Comunidad + Conversación + Corazón = WowMom.

A %d blogueros les gusta esto: