Ositrán continuará atendiendo de manera virtual al público en general

Ante la ampliación de las medida de aislamiento social obligatorio establecidas por el Poder Ejecutivo, del 15 de febrero al 28 febrero en regiones de alerta extrema, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) informó que continuará atendiendo a los usuarios y público en general a través de sus canales virtuales.

La comunicación con el organismo supervisor se realiza a través la central telefónica  5009330, la  línea gratuita 0800-11004  y  el correo electrónico info@ositran.gob.pe, con la finalidad de atender las consultas de la ciudadanía relacionadas a la infraestructura de transporte concesionada y velar por sus deberes y derechos en medio de la coyuntura sanitaria y social. La atención será de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Los pedidos de orientación sobre el uso de los canales virtuales disponibles del Ositrán se atienden a través del teléfono 5009330 – Anexo 371 y el correo electrónico: infompv@ositran.gob.pe.

Asimismo, las empresas concesionarias, empresas supervisoras y entidades públicas vinculadas al rol de Ositrán, pueden seguir presentando  documentación con firma digital a través de la Mesa de Partes Virtual. Del mismo modo, a través de la Sede Digital se podrán presentar las solicitudes de acceso a la información pública, para lo cual no se requerirá firma digital.

Otro de los canales digitales a disposición de la ciudadanía para cualquier consulta, son las redes sociales del Ositrán (Facebook, Twitter, Instagram), por las que, además, se mantiene informados a los usuarios de las acciones de supervisión que se realizan permanentemente y las medidas de precaución para evitar la propagación del COVID – 19.

Ositrán brinda al público en general las herramientas necesarias para mantenerlo informado y absolver sus consultas, con el compromiso de garantizar una infraestructura de transporte concesionada al servicio de la ciudadanía.

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