Conductores no cumplen con protocolos sanitarios al pagar el peaje

En medio de la segunda ola de contagios de la COVID-19, algunos usuarios de las vías rápida de la ciudad, vía expresa Línea Amarilla y Vía de Evitamiento, no cumplen con los protocolos sanitarios, muchos de ellos no usan la mascarilla al pagar el peaje, promoviendo la propagación del virus COVID-19, según LIMA EXPRESA.

 Lucía Rivas, jefa de peajes de la concesionaria vial, indicó que las agresiones se concentran principalmente en jalones de brazo hacia las agentes de recaudación y en ataques verbales.

“Hemos tenido un registro de agresiones de un promedio de tres veces por cada mes. Tenemos agresiones con mayor frecuencia en nuestras casetas de Vía de Evitamiento. Muchos conductores no usan mascarilla, lo cual es un hecho irresponsable, considerando que nos encontramos en esta segunda ola de contagio”, precisó.

“Respecto a los escupitajos, es un acto repudiable y más en un periodo de pandemia, que una persona escupa a otra que solo está cumpliendo con su trabajo”, agregó.

En un comunicado, LIMA EXPRESA resaltó que cumple un rol esencial durante la pandemia, garantizando la transitabilidad y mantenimiento en la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, así como brindando los servicios de atención de emergencias, recojo de basura y desmonte, limpieza de pistas y puentes peatonales, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: