Universitario que asuma gerencia general de Adecco Perú por un mes, ganará un sueldo de s/ 5,500

Si eres estudiante universitario o recién egresado y deseas asumir roles gerenciales para desarrollar tus habilidades y demostrar tu potencial de liderazgo, Adecco Perú te brinda la oportunidad de acompañar al Gerente General por un mes y ganar un sueldo de S/ 5,500.

¿Cómo lograrlo?

Por sexto año consecutivo, The Adecco Group ha lanzado en el Perú la iniciativa “CEO for One Month”, cuyas inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de enero y van hasta el 16 de abril a través de https://www.ceoforonemonth.com/.

Para participar de esta iniciativa, debes encontrarte en el último año de tus estudios profesionales o haber egresado recientemente. También, debes contar con un nivel avanzado de inglés y, de preferencia, manejar un tercer idioma.

Es importante que tengas habilidades de análisis y comunicación, que seas ágil para aprender, que tengas curiosidad y disposición para resolver problemas complejos. Además, debes tener enfoque en el cliente y ser innovador.

Los finalistas serán anunciados el 21 de mayo y el ganador se dará a conocer el 28 del mismo mes, ambos resultados se publicarán en las redes sociales de Adecco.

Experiencia internacional

Luego de cumplido el mes de contratación, se elegirán a los diez participantes sobresalientes entre todos los candidatos a nivel mundial para formar parte de un Bootcamp global donde se decidirá quién trabajará junto con Alain Dehaze, CEO Global de The Adecco Group durante un mes.

No te pierdas esta oportunidad única para iniciar tu vida profesional asumiendo un rol gerencial e inscríbete en https://www.ceoforonemonth.com/.

A %d blogueros les gusta esto: