Seminario virtual de entrenamiento y composición

Luego de haber iniciado en enero sus talleres presenciales, Maguey pasa temporalmente a la virtualidad para responder positivamente a las limitaciones de la cuarentena y seguir compartiendo su trabajo en un Seminario intensivo de seis sesiones dirigido a estudiantes y artistas de artes escénicas.

El trabajo que Maguey realiza en la formación de artistas escénicos es conocido por su rigurosidad y por el planteamiento de una pedagogía que integra el teatro, la danza y principios de la antropología teatral.

Durante 38 años de investigación y enseñanza, Maguey ha creado una particular propuesta metodológica y una escuela – laboratorio a la que permanentemente se acercan, tanto artistas que se inician, como profesionales de amplio recorrido interesados en trabajar con intensidad sus capacidades técnicas y creativas.

El Seminario programado es una gran oportunidad para, a pesar de las dificultades de la pandemia, continuar el trabajo artístico y formativo y conectarse con la pedagogía de Maguey.

La dirección del seminario estará a cargo de Wili Pinto Cárdenas y Graziapaz Enciso.

ENTRENAMIENTO Y COMPOSICIÓN – ARTESANÍA DEL TRABAJO ACTORAL

Seminario virtual para estudiantes y artistas escenicxs (Teatro y danza)

Una experiencia de artesanía actoral para explorar principios fundamentales del training actoral que permiten integrar la precisión técnica del cuerpo, la energía del mundo interno y la exploración creativa.

DIRECCIÓN: Wili Pinto Cárdenas – Graziapaz Enciso

DURACIÓN: del 26 de febrero al 13 de marzo (6 sesiones)

DÍAS: viernes y sábados

HORARIO: de 9 a 10:30 am. (hora exacta)

INFORMES: Maguey Teatro: Tf: 263-5118 – Jr. San Martín 600 – San Miguel

Fb: Maguey Grupo de Teatro – Centro cultural

magueyteatro@gmail.com

📱Info: https://wa.me/+51947888303 https://wa.me/+51948948256

A %d blogueros les gusta esto: