Baileys y Miss Cupcakes se unen para el día de los enamorados

Llegó el mes del amor acompañado de una gran sorpresa, y es que el licor de crema irlandesa Baileys se une a Miss Cupcakes, la primera tienda peruana de cupcakes, para preparar una colección de exquisiteces con el nuevo sabor de Baileys Strawberries & Cream.

Las tentadoras creaciones de Paloma Casanave, fundadora de Miss Cupcakes, estarán disponibles durante el mes de febrero e incluyen tres sabores distintos: bizcocho de vainilla con pedacitos de fresa, bizcocho de vainilla relleno de trufa de chocolate blanco y bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate amargo, todos embebidos en el suave y cremoso sabor a fresas y vainilla del nuevo Baileys Strawberries & Cream.  

Para refrescar el verano, también puedes dejarte tentar por un cupshake de Baileys Strawberries & Cream, una bebida licuada a base de cupcake, tres bolas de helado de vainilla artesanal y un chorrito de Baileys.

Puedes conseguir una caja de 6 deliciosos cupcakes por S/40.00 y un cupshake por S/14.00 en www.misscupcakes.pe, en las aplicaciones de delivery Glovo, Rappi y Cornershop y en la tienda de Miss Cupcakes siguiendo todas las normativas y protocolos de salud vigentes.

*Estas preparaciones contienen alcohol y son exclusivas para mayores de 18 años*

Baileys Strawberries & Cream es una edición limitada que nace de la exquisita combinación de deliciosas fresas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema número uno del mundo. La misma se lanzó recientemente en Perú para revolucionar los momentos de indulgencia veraniegos y estará disponible en el mercado solo por los próximos seis meses en las principales tiendas, e-commerce y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S/ 63,90.

@BAILEYS_PERU @MMISSCUPCAKES

#TIENTATECONBAILEYS

A %d blogueros les gusta esto: