WowMom: Te acabas de enterar que estás embarazada, ¿ahora qué debes hacer?

Si este año empieza para ti con la noticia de que estás embarazada, ¡felicitaciones y bienvenida! Empieza una etapa de mucha ilusión y nuevas experiencias.  A pesar de las dudas e incertidumbre, ya que nuevamente nos vemos en una situación de cuarentena y hay muchas medidas de seguridad que debemos cumplir, este es un momento para demostrar el coraje y fuerza que hay en cada mujer.

Por eso, a través de WowMom -la ​​única ​​plataforma digital del país que conecta mujeres embarazadas con voces expertas en su cuenta de Instagram- el Ginecobstetra José Antonio Lévano, brinda algunos pasos a seguir para cuidarte y cuidar a tu bebé.

  1. Ten confianza en tu cuerpo y mantente calmada
    1. El cuerpo de las mujeres está perfectamente capacitado para llevar un embarazo normal.
    1. Aproximadamente el 80% u 85% de las mujeres tendrá un embarazo sin complicaciones.
  2. Hazte un dosaje hormonal
    1. Dependiendo de tus antecedentes médicos, es importante tener la información biológica de tu cuerpo para descartar cualquier complicación.
  3. Consulta con un médico especialista
    1. Tu médico hará un correcto seguimiento de tu embarazo, además de crear un plan de trabajo especial de acuerdo con tus propias necesidades.

Puedes encontrar más información sobre muchos temas más e historias sobre wowmoms en la cuenta de Instagram de WowMom Perú, ​la ​​única ​​plataforma digital del país que conecta mujeres embarazadas con voces reales y voces expertas, quienes crean contenido cercano, útil y ampliamente accesible en línea. Comunidad + Conversación + Corazón = WowMom.

A %d blogueros les gusta esto: