Ventas por US$ 2.7 millones proyecta generar Pandero con el lanzamiento de su producto “Renueva tu auto”

Pandero, empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, realizó el lanzamiento de su nuevo producto “Renueva tu auto” una alternativa fácil, económica y confiable dirigida al público en general (clientes y no clientes de Pandero), para todos aquellos que desean realizar la renovación de su auto.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero, señaló: “Durante el 2021, proyectamos vender 15 autos al mes que generarían una facturación aproximada a US$ 2.7 millones de dólares anuales. Tenemos mucha expectativa y creemos que esta modalidad va a tener un crecimiento exponencial, ya que es una forma de renovar el auto muy competitiva en el mercado”.

Acceder a este producto, es muy fácil, se coordina con el cliente una cita para la evaluación de su auto. Los asesores serán los encargados de guiar el proceso, el cual consiste en la valorización del vehículo y la personalización del financiamiento para el nuevo auto elegido con cuotas mensuales y plazos a medida.

“Una vez el cliente concreta su elección, se firman los acuerdos y entrega su auto antiguo, y en poco tiempo se realiza la entrega de su auto totalmente nuevo. Mediante esta modalidad la entrega del vehículo es inmediata, solo dependerá de lo que demore la tramitación vehicular” precisó el directivo.

La ventaja principal de este nuevo producto, es que los clientes y no clientes de Pandero pueden acceder a un financiamiento más fácil y mucho más económico que el mercado financiero tradicional, además de contar con la experiencia y trayectoria de la empresa líder del sector de fondos colectivos, con más de 53 años y más de 100,000 autos entregados.

Los principales criterios usados para valorar un vehículo, que se deja como parte de pago, son la depreciación por años de uso y kilometraje, estado y conservación del vehículo. El auto debe tener máximo 6 años de antigüedad y menos de 80,000 kilómetros, además de tener toda la documentación en regla (SOAT, sin prendas, sin papeletas, impuesto vehicular pagado, revisión técnica al día, entre otros que se requieran).

Las marcas que aplican para ser evaluadas para esta modalidad son todas las marcas con las que trabaja Pandero, que son prácticamente la mayoría, como Toyota, Hyundai, Volkswagen, Kia, Suzuki, Renault, Chevrolet, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Honda, entre otras.

“Todas las personas que deseen renovar su auto y quieran acceder a un financiamiento más fácil y económico con cuotas desde US $199 dólares mensuales, podrán valorizar y entregar su vehículo para acceder al producto Renueva tu Auto de Pandero. Por el momento solo se ofrece este producto en la ciudad de Lima y se proyecta extenderlo al interior del país posteriormente” concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: