ALL – Accor Live Limitless lanza una búsqueda del tesoro mundial para el lanzamiento de la 4ta camiseta del Paris Saint-Germain

¿Quién no sueña con viajar en este momento tan particular? Del 10 al 12 de febrero, ALL – Accor Live Limitless, el socio principal y patrocinador de camisetas del Paris Saint-Germain, ofrece a los fanáticos una escapada de ensueño, al tiempo que revela los lugares y hoteles más maravillosos disponibles entre su portafolio de marcas, a través de esta búsqueda de tesoro digital en todo el mundo. En juego: ejemplares de la cuarta camiseta del Paris Saint-Germain y estadías en los distintos hoteles del Grupo.

Cada dos horas hasta el viernes 12 de febrero a las 23.59 horas, se posteará en https://thealljourney.accor.com/es/ una pista online para descubrir una de las marcas del grupo Accor e intentar ganar la flamante camiseta del club parisino o una estadía en una de los más increíbles hoteles del planeta.

Una vez que tengan esta pista, los participantes tendrán que ir a la cuenta de Instagram de la marca hotelera mencionada, en las que se incluyen Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Tribe o ibis, etc. Luego, buscar la publicación correspondiente a la pista y comentarla con #theALLjourney para validar su participación en el sorteo.

Cada rastro ayudará a los participantes a maximizar sus posibilidades de ganar comentando la publicación correspondiente.

Más de quince marcas ALL – Accor Live Limitless, el compañero de estilo de vida diario de Accor, aparecerán en esta búsqueda del tesoro, desde el lujo hasta el económico, incluyendo premium y midscale. Cada estadía será válida en todo el mundo antes del 30 de junio de 2022 en los distintos hoteles de las marcas participantes.

Esta competencia, desarrollada internacionalmente y accesible para todos, está disponible en 7 idiomas en la página dedicada en el sitio web (thealljourney.accor.com) ¡Para que todos tengan una oportunidad!

Este evento refleja una vez más la ambición compartida del Paris Saint-Germain y ALL – Accor Live Limitless de brindar experiencias únicas a los fanáticos, reflejando una nueva visión de la hospitalidad que va más allá del alojamiento.

A %d blogueros les gusta esto: