OnDIRECTV suma nuevas producciones nacionales a su Ciclo de Cine Peruano en febrero

Como parte de su compromiso con la promoción de la industria cinematográfica del país y debido a la gran acogida por parte de los clientes, DIRECTV suma producciones nacionales a su ‘Ciclo de Cine Peruano’ en febrero.

Las comedias Papá por tres, Margarita y Margarita II se estrenarán en su señal Exclusiva OnDIRECTV (201/1201); y para mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios, también estarán disponibles en la librería de títulos Ondemand de la plataforma de streaming DIRECTV GO, para que puedan ser vistas en cualquier momento desde smart tv, celulares, tablets y computadoras.

  1. Margarita (Estreno 13 de febrero a las 21.30hrs): Un padre divorciado vive la vida de un veinteañero hasta que su hija de 11 años toca a su puerta para instalarse sin previo aviso. Con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Francisca Aronsson.
  • Margarita II (Estreno 14 de febrero a las 21.30hrs): Margarita, que ya es casi una adolescente, descubre que va a tener un hermano y, aterrada de que la dejen de querer, pone en marcha un plan.
  • Papá por tres (Disponible en DIRECTV GO): Es la película más personal del cineasta peruano Sandro Ventura. Está inspirada en una etapa trascendental de su vida, cuando siendo muy joven tuvo que asumir solo la crianza de sus tres hijos: Sandro, Macarena y Alaín, lo que lo convirtió en un pésimo partido para cualquier chica. Cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro y Alicia Mercado.
A %d blogueros les gusta esto: