GSS Grupo Covisian llevó alegría a niños, jóvenes y adultos de Lima durante la pandemia

Por segundo año consecutivo, GSS Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center, llevó esperanza a decenas de familias vulnerables. En esta oportunidad, el apoyo social llegó en medio de la pandemia que ha afectado a miles de personas. Esto pudo ser posible gracias al equipo de colaboradores de GSS quienes fueron los encargados de elegir a la comunidad de niños, adultos mayores y jóvenes que recibieron donaciones de alimentos de primera necesidad, de manera presencial, pero siempre velando por mantener el distanciamiento social.

Los dos lugares elegidos, de entre 180 sugerencias, fueron el AA.HH. La Primavera, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, y la Casa Hogar Niño Emanuel, en el distrito de ATE, ambos en Lima. Las donaciones fueron entregadas en medio de agradecimientos de quienes recibieron este importante donativo.

“Hubo mucha expectativa de parte de los pobladores de los dos lugares. Fue de mucha ayuda ya que tienen necesidades básicas que cubrir. Este año fue la segunda vez que GSS Covisian Group promueve una actividad de RSE en Perú pues consideramos que ser sustentable no es solo generar retorno económico, sino también un impacto positivo en el ambiente y la sociedad”, señaló Virginia Mateos, Directora de Marketing y Comunicación de GSS Grupo Covisian.

En el año 2019 se beneficiaron a 200 niños en el rango de edades de 3 meses hasta los 12 años de edad en el Centro Poblado Nueva Esperanza de Churlin, en la provincia de Barranca del departamento de Lima.

Así como éstas, GSS Grupo Covisian ha emprendido diversas acciones de responsabilidad social como parte de su compromiso con el desarrollo de la sociedad y apoyo solidario frente a la situación de pandemia que viene afectando a las poblaciones más vulnerables del país.

A %d blogueros les gusta esto: