San Valentín: celebra con tu mascota vistiéndola para la ocasión

Zsa Zsa World, marca peruana de moda para mascotas, ha lanzado su nueva colección cápsula por San Valentín que lleva por nombre FULL OF LOVE. Esta colección muestra el amor que tienen los dueños a sus mascotas y aprovechan esta fecha para también sumarlos a la celebración del amor.

San Valentín es una época muy significativa para las personas y sus mascotas, por ello, la diseñadora Luisa Mayorga, creó una colección divertida y romántica, con prints alusivos a la fecha.

“Con la nueva cuarentena, ya no se puede celebrar esta fecha como estábamos acostumbrados. Ahora las celebraciones son en casa y con el perrito o el gatito cerca. Es así como nos animamos a sacar una colección llena de amor para sumarlos a la celebración en casa”, indicó Luisa Mayorga, Diseñadora y Cofundadora de Zsa Zsa World.

La colección FULL OF LOVE cuenta con ocho prendas en donde se puede encontrar polos, camisitas, blusas y chalecos de verano. Entre los estampados, hay corazones, frases, y se juega con los colores rosa, azul y rojo. 

A %d blogueros les gusta esto: