Pulsar NS125, la moto elegida para el transporte personal durante la pandemia

Desde hace casi un año, el Perú y el mundo entero se viene adaptando a nuevas medidas que nos mantengan fuera del riesgo de contagio de la pandemia que nos aqueja, como cumplir con una segunda cuarentena en casa, respetar distanciamiento y realizar protocolos. Ante esta ‘nueva normalidad’, millones de personas y negocios, tras sufrir un fuerte impacto económico, vienen sumando esfuerzos para reactivarse económicamente, por lo que se incrementa cada vez más la movilización de los ciudadanos.

Considerando este aumento, la principal preocupación en los usuarios que deben trasladarse diariamente a su centro de labores, es el medio de transporte que deben utilizar y que les permita salvaguardar su salud y las de quienes los esperan en casa. Para ello, se ha identificado a la motocicleta como el vehículo que satisface mejor la necesidad de movilidad, además de mantener ventajas como el precio asequible para todo tipo de bolsillo, rapidez y ahorro en tiempo, bajo costo de mantenimiento, menor contaminación vehicular y permite evitar la aglomeración de personas, cumpliendo el distanciamiento sanitario.

La Pulsar NS125, por ejemplo, es el vehículo de entrada de la marca india fabricada por Bajaj, es una moto liviana y de fácil maniobrabilidad que cuenta con la más alta potencia frente a otras motos de similar cilindrada en el mercado. Es decir, este modelo mantiene un motor de 124.4cc, de cuatro tiempos y cuatro válvulas que entrega la potencia de 11.8HP, mientras que la mayoría de las motos de esta categoría y cilindrada, pueden llegar a potencias 3 HP por debajo de este modelo Pulsar.

Asimismo, Pulsar Perú, con el objetivo de incentivar el transporte en motocicleta y reafirmando el compromiso de la marca por brindar un vehículo de calidad y un óptimo servicio post venta a sus clientes y seguidores, ofrece una garantía de 12 meses o 20,000 kilómetros, lo que ocurra primero, además de encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el país.

Considerando sus múltiples ventajas, la marca también viene realizando un sorteo para quienes adquieran este modelo hasta el 28 de febrero y puedan llevarse otra moto NS125 adicional. A través del facebook oficial de la marca @PulsarPerú encontrarás toda la mecánica para participar, como hacer el envío de documentos y boleta de compra. Recuerda que, cumpliendo todos los pasos, podrás regalarle a tu media naranja un vehículo que además de ser de calidad, la estarás cuidando de las aglomeraciones y transportes públicos. La fecha del sorteo es el martes 16 de marzo del 2021.

Para mayor información técnica de la Pulsar NS125 y todo el portafolio de la marca, ingresa a la página https://cotiza.pulsar.pe  o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta como tu compañera diaria.

A %d blogueros les gusta esto: