Más de 200 jugadores entrenan en la Academia Virtual RUGBY PARA TODOS de LIMA EXPRESA

Luego de seis meses de inaugurada la academia virtual “RUGBY PARA TODOS” desarrollada por LIMA EXPRESA y la Federación Peruana de Rugby se llevó a cabo la clausura de la primera promoción, bajo esta nueva modalidad, con los 200 estudiantes que se inscribieron de las distintas academias de Rugby a nivel nacional.

Las clases se impartieron a través de la plataforma de Google Meet y el Fan Page de la Federación Peruana de Rugby, lo cual permitió que no solo los jugadores de las academias continúen con sus entrenamientos, sino que el público en general pueda seguirlas y conocer más de este deporte. Así, a través de la plataforma se alcanzó en promedio a más de 750 alumnos por sesión.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio de cooperación entre la concesionaria con la Federación Peruana de Rugby, para seguir desarrollando el proyecto social “RUGBY PARA TODOS”, como parte de su compromiso de contribuir en transformación social de niños, niñas y adolescentes a través del deporte.

Gracias a la tecnología hemos podido seguir apoyando a los más de 200 deportistas para que sigan sus entrenamientos en esta coyuntura, a través de la academia virtual RUGBY PARA TODOS. A pesar de que no han podido regresar a las canchas, desde sus hogares han seguido ejercitándose y mejorando sus técnicas.”, comentó Luis Zapata, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LIMA EXPRESA.

Cabe resaltar que desde enero 2021 se desarrollan las clases a través de la misma plataforma, los miércoles a las 4:00 p.m.  a través del el Fan Page de la Federación Peruana de Rugby y los sábados a las 10:00 a.m. por la plataforma virtual Zoom, siendo así el segundo año de la Academia Virtual RUGBY PARA TODOS y sexto año consecutivo en el que ambas instituciones suscriben un convenio de cooperación en favor de los niños, niñas y adolescentes del país.

Sobre el programa RUGBY PARA TODOS

RUGBY PARA TODOS nació en 2016 con el objetivo de promover el desarrollo integral- la transformación social mediante el uso adecuado del tiempo libre de niños, niñas y adolescentes a través de los valores de este deporte- en distritos colindantes a la concesión vial de LIMA EXPRESA, como San Martín de Porres, Rímac y Cercado de Lima. A la fecha se ha impactado a más de 400 deportistas de diferentes clubes.

A %d blogueros les gusta esto: