Platanitos Life: La nueva propuesta de Platanitos.com que facilita la vida del nuevo consumidor

La permanencia en casa se ha convertido en la mejor opción para mantenernos protegidos ante la prolongada situación que atravesamos. Es así que diversas empresas continúan adaptándose a los cambios de los hábitos del consumidor en esta época, incorporando más líneas acorde a sus necesidades actuales.

Las personas ahora tienden a organizar sus espacios y optimizar sus tiempos libres para realizar actividades en casa que antes podían desempeñar en otros lugares; entre las principales encontramos el home office, ejercitarse en casa en vez de ir al gimnasio, opciones de entretenimiento y la preparación de distintos platos de comida.

Por ello, Platanitos continúa su crecimiento y en esta ocasión lo hace bajo la creación de Platanitos Life, una nueva categoría dedicada completamente a ofrecer productos novedosos que le faciliten la vida a sus usuarios en estos aspectos, con la característica de precios bajos y que es producido directamente por la marca.

Dentro de los productos que más destacan, se encuentran las bandas elásticas para entrenamiento, sets completos de yoga, pesas e incluso pelotas para pilates. Asimismo, para el trabajo remoto hay opciones como audífonos bluetooth, baterías inalámbricas, ventiladores portátiles que pueden conectarse a la PC hasta aros de luz ideales para reuniones online o para hacer videos streaming, utilizados también para el entretenimiento. Por otro lado, utensilios para la cocina como tablas de picar y  tachos plegables, picadores y hasta ‘mini licuadoras’ vienen siendo los más demandados.

De esta manera, Platanitos continúa apostando por dar ingreso a nuevas categorías que cada vez son más necesarias para el usuario peruano.  Encuentra los productos de Platanitos Life en https://platanitos.com o en cualquiera de las tiendas físicas de Platanitos a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: