Una mirada a la evolución de los Galaxy Unpacked

Samsung transmitió en vivo su 29° evento Galaxy Unpacked donde presentó sus nuevos dispositivos bandera, la serie Galaxy S21, junto con otros productos del ecosistema Galaxy Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

Lo que comenzó en 2009 con el lanzamiento del Samsung Jet, ahora se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. Desde entonces, los eventos Unpacked han generado entusiasmo entre los consumidores de todo el mundo, ayudando a marcar el ritmo de la industria y consolidando a Samsung como líder en innovación móvil.

A través de estos eventos Samsung ha mostrado su espíritu innovador con anuncios de nuevos productos y asociaciones y emocionantes presentaciones interactivas.

En Galaxy S7 Unpacked en febrero de 2016, el público recibió su propio equipo Gear VR para ver la demostración a través de una experiencia de visualización inmersiva.

Y en el Unpacked del 2019, Samsung anunció que se asociaría con Microsoft durante el anuncio del Note10 como parte de sus esfuerzos para crear una experiencia de ecosistema Galaxy más fluida.

Los Galaxy Unpacked han experimentado una transformación digital para mantener informados a los fans de la familia Galaxy sobre las próximas innovaciones móviles durante la pandemia. Los eventos Unpacked virtuales, que iniciaron en agosto del 2020 con la presentación de la serie Galaxy Note20, han permitido a Samsung llegar a una audiencia global más amplia y experimentar con impresionantes efectos visuales y escenarios nuevos.

A medida que el mundo continúa cambiando frente a los nuevos desafíos, también lo harán los eventos Unpacked. Por ello, Samsung ha preparado una infografía para recordar los lanzamientos de productos más famosos de Samsung.

A %d blogueros les gusta esto: