BCP lanza segunda etapa del Plan Unidos para apoyar a clientes con dificultades de pago

A partir de esta semana, aquellos clientes que se encuentren impactados económicamente por la complicada coyuntura del COVID-19 pueden consultar las facilidades que ofrece la segunda parte del Plan Unidos BCP, a las que se puede acceder a través de la web del banco: https://www.viabcp.com/planunidos.

“En el BCP estamos comprometidos con hacer realidad los planes de nuestros clientes y comprendemos que, ante esta complicada coyuntura, muchos de ellos se han visto impactados económicamente. Fue por eso que el año pasado lanzamos el Plan Unidos BCP, que ayudó a más del 50% de nuestros clientes con una o más reprogramaciones y también más de 80 mil clientes obtuvieron un congelamiento a tasa cero. Hoy presentamos la segunda etapa de este programa de facilidades, con el que esperamos ayudar a 200 mil clientes”, manifestó Rocío Pérez-Egaña, gerenta de Productos Transaccionales, Ahorros e Inversión del BCP.

Las facilidades que brinda esta segunda etapa del Plan Unidos BCP son Períodos de Gracia (Skip), Cuotización de Tarjetas de Crédito, Ampliación de Plazo de Crédito Efectivo y Crédito Vehicular, Consolidación en Crédito Efectivo, Ampliación de plazo del Crédito MiVivienda (para todos los créditos, por separado, se ampliará un adicional de 5, 7 años con tope 20 y 25 años, según corresponda), Cuota Creciente de Hipotecario y Crédito con Garantía Hipotecaria (permite reducir la cuota de crédito a 25%, 50% y 70% de la cuota original por 12 meses).

“Es importante mencionar que los clientes que recibieron las facilidades de la primera etapa del Plan Unidos BCP están respondiendo con normalidad a los beneficios, es decir, están cumpliendo con sus reprogramaciones y no se ve un incremento en los retrasos (de manera significativa). Estamos seguros de que lo mismo pasará en esta segunda etapa”, precisó Rocío Pérez-Egaña.

Para conocer y solicitar las facilidades que ofrecemos para cada producto se debe acceder a https://www.viabcp.com/planunidos

A %d blogueros les gusta esto: