Ripley.com.pe amplía su portafolio orientado a brindar equilibrio físico y emocional

En los últimos años a nivel mundial, la tendencia de implementar el wellness como un nuevo estilo vida está cada vez más presente en las personas, la pandemia que se está viviendo no solo han incrementado el interés por el bienestar, sino que ha generado la búsqueda constante de estar bien de manera física, emocional, mental y espiritual, encontrando ese equilibrio en casa que hoy más que nunca necesitan todos.

La tienda por departamento Ripley es reconocida por traer siempre las últimas tendencias mundiales, y en esta ocasión no ha sido ajena al interés de los peruanos por la búsqueda de su bienestar integral en casa, ya que se preocupan por ellos. Es por eso que su plataforma digital Ripley.com.pe se convierte en una vitrina del mundo, que muestra una enriquecedora propuesta que ayudará a las personas a encontrar todo lo que necesitan para conseguir ese cambio desde sus hogares.

Ripley.com.pe se encuentra lista para ofrecerle a los usuarios todo lo necesario para implementar en casa, y empezar este cambio de vida, desde relojes inteligentes, audífonos, una trotadora hasta un mat de yoga, electrodomésticos para una preparación de alimentos saludables e incluso aromatizadores para esas horas de descanso que son necesarias hoy en día.

“Estamos muy contentos de presentar a todos los peruanos esta repotenciada propuesta en nuestra plataforma Ripley.com.pe, donde encontrarán una amplia variedad de productos para hacer ejercicios, alimentarse de forma sana y lograr desconectarse. Estamos seguros que encontrarán todo lo que necesitan para generar ese cambio en sus vidas y encontrar el bienestar”, señaló Mariana Ripoll gerente de marketing de Ripley.

Para motivar a que más peruanos quieran implementar esta rutina de bienestar en sus actividades diarias, la compañía decidió contar con la imagen de la reconocida coach y fundadora de KO Center, Ale Llosa quien es un ejemplo e inspiración de cambio hacia un estilo de vida más sano entre cuerpo y mente.

“Hace varios años vengo aprendiendo y desarrollándome de forma profesional en el mundo del mindfulness, donde encuentro ese equilibrio entre cuerpo y mente. Y ahora junto a Ripley queremos lograr que cada día más peruanos realicen este cambio de hábito saludable en sus vidas, estoy muy emocionada de formar parte. Creo fielmente que cuando uno se pone como objetivo encontrar su bienestar a través del deporte, comer sano y descansar toda empieza a fluir y mejorar”, indicó Ale Llosa coach y fundadora de KO Center.

Todo y mucho más acerca del estilo de vida wellness lo podrás encontrar a través de la plataforma Ripley.com.pe, la cual está a disposición de los peruanos en tiempo récord gracias a los servicios de despacho a domicilio que cumplen con los más estrictos protocolos de bioseguridad y retiro gratuito en más de 80 tiendas Tambo.

La compañía seguirá sorprendiendo a los peruanos a lo largo del año, brindando las últimas tendencias mundiales y ofreciéndoles la mejor experiencia a través de su plataforma digital Ripley.com.pe con una amplia propuesta comercial y con marcas exclusivas.

A %d blogueros les gusta esto: