Pulsar 150 neón: rendimiento y estilo

Los vehículos urbanos de dos ruedas, como la motocicleta, gracias a que permite evitar las masificaciones de los transportes públicos, sobretodo en estos meses donde se debe respetar el distanciamiento social y que hoy en día hemos reiniciado una cuarentena focalizada, ha tenido una mayor demanda por los usuarios que buscan invertir en un vehículo privado que les permita ahorrar y generar ingresos. Este, además, garantiza bajas emisiones contaminantes y por su tamaño y rapidez, contribuye con la descongestión vehicular, lo que permite que ahorremos en tiempo.

Al ser un medio de transporte para uso diario, tanto para movilidad personal, como para lo laboral, qué mejor que hacerlo en un modelo que resalte por mantener un estilo único. Por ejemplo, la Pulsar 150 Neón, fabricada por Bajaj, cuenta con una renovada imagen para quienes buscan diferenciarse en las calles limeñas. Este modelo se caracteriza por ser color negro mate y contar con detalles de colores neones en los aros, emblemas, agarre posterior y bisel de faro, para que todos los moteros puedan darse a notar en sus recorridos.

En su interior, este modelo cuenta con un económico motor de 150cc y un tanque de casi 4 galones que le permiten entregar una autonomía que supera los 600 km, es decir un rendimiento de 210km/galón. Además, su caja mecánica de 5 velocidades le permite alcanzar una velocidad tope que supera los 100 kilómetros por hora, una velocidad que excede todos los límites establecidos dentro de la ciudad.

Rodrigo Sánchez Patiño, reconocido actor peruano y motociclista de Pulsar, cuenta su testimonio al ser un fiel amante de la marca y de la velocidad que esta le permite: “Movilizarme todos los días en mi Pulsar 150 hace que sea más rápido y sencillo llegar a mis grabaciones en Pachacamac o en otras locaciones, porque además de ser un vehículo veloz, tiene tecnologías y un diseño que me brinda comodidad y seguridad para transportarme dentro o fuera de Lima”, agregó.

Por otro lado, Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar en el Perú, asegura que este modelo cumple con diferentes factores para ser una excelente inversión en estos tiempos de pandemia en el que se necesita un transporte seguro y privado. Dentro de su composición, para la suspensión de este modelo cuenta con horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales nitrox en la posterior. Al trabajar ambos sistemas, mantienen la estabilidad de la moto ante las imperfecciones que podemos encontrar en el camino. También, para quienes adquieran por primera vez una moto, su angosto chasis, bajo peso y la altura del asiento, facilitará su control y se abrirá camino en el tráfico sin mayor dificultad.

No menos importante, la Pulsar 150 neón y todos los modelos de la marca cuentan con 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero, de garantía. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://cotiza.pulsar.pe  o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias.

A %d blogueros les gusta esto: