Charla Gratuita: Crea y aprende a jugar con tus hijos en familia

El uso de herramientas de aprendizaje, tales como la exploración mediante el arte, el movimiento y la música son técnicas que se vienen usando en los últimos años como una forma de conectar con nuestros hijos, de tal forma que no solo se refuerce el aprendizaje de los más pequeños, sino que permita crear lazos más fuertes entre los miembros de la familia.

Durante esta etapa de vacaciones y teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, debido a la pandemia causada por la COVID-19, es importante que los padres busquen crear más espacios de calidad y diversión con sus hijos durante diversos momentos del día. Esto hará que aproveche mucho más el tiempo libre de los más pequeños de la casa, mientras se logra afianzar aún más la relación padre-hijo, y se refuerce el aprendizaje de los pequeños de manera lúdica y en familia.

Por ello, en esta charla gratuita, la especialista responderá diversas preguntas que son elementales si queremos encontrar más momentos para aprender y crear en familia, como por ejemplo: ¿qué es el juego?, ¿cuáles son las emociones que acompañan este momento?, ¿qué pasa cuando los adultos dejan de jugar?, ¿qué diferencias hay entre un niño que juega y otro que no?, ejemplos de juegos divertidos en familia, etc.

Si estás interesado enesta temática puedes inscribirte a la charla gratuita organizada por Colegios Pamer junto a la reconocida Tracy Freundt: Crea y aprende a jugar con tus hijos en familia, que se realizará este próximo jueves 4 de febrero a las 7 p.m. de manera virtual.

Las inscripciones son totalmente libres y se realizan a través del siguiente link http://bit.ly/WebinarTracyFreundt. Para más información sobre Colegios Pamer, puede ingresar a http://pamer.edu.pe/

A %d blogueros les gusta esto: