¿Estás listo para apostar? ¡Disfruta las super cuotas de Meridianbet!

¡Meridianbet te ofrece las SUPER CUOTAS! Meridianbet cuenta con las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este jueves para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

NAPOLI – SPEZIA (28/01 – 3:00 PM)

La Copa Italia continúa con su etapa de cuartos de final y en una de las llaves se enfrentan el Napoli ante el Spezia. A simple vista el Napoli la tendría fácil pero en esta temporada Spezia ya sabe lo que es ganarle en calidad de visitante. De todas formas, la SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al NAPOLI pagando su triunfo con ¡1.35! La victoria del Spezia paga 7.96 y un empate entre ambas escuadras, 5.17.

TOTTENHAM HOTSPUR – LIVERPOOL (28/01 – 3:00 PM)

Este jueves en la Premier League habrá un verdadero partidazo donde se enfrentarán Tottenham Hotspur ante el Liverpool. Ambos clubes están en busca del liderato de la tabla. De los últimos 5 encuentros entre ambas escuadras, Liverpool ha salido victorioso en todos, de igual forma, no vienen pasando por un buen momento. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del LIVERPOOL y su victoria paga ¡2.34! El triunfo del Tottenham Hotspur paga 3.05 y el empate 3.43.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

A %d blogueros les gusta esto: