El trabajo por la inclusión social y laboral gana concurso de campaña “Regala con Prosegur”

En diciembre Prosegur Alarms lanzó su campaña “Regala con Prosegur” con el objetivo de apoyar tres causas representadas en cuatro fundaciones y presentes en seis países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, con una donación por un valor de US$23,000. Esto con el objetivo de aportar al desarrollo de iniciativas de valor en pro del bienestar de la población, cooperar con causas valiosas, apoyar a quienes más lo necesitan y generar un impacto positivo en el entorno.

Prosegur Alarms, líder de la actividad, invitó a sus clientes a votar por la iniciativa que les resultara más inspiradora. Tras las votaciones realizadas en la página Regalaconprosegur.com, los clientes escogieron a Best Buddies como ganadora de la región, excepto en Argentina, donde se premió en primer lugar a Discar. Ambas organizaciones, que representan causas de inclusión laboral y social de personas con discapacidad, se hicieron merecedoras del máximo reconocimiento con un monto de UD$11.900 cada una.

“Para mí es un orgullo pertenecer a una empresa que promueve iniciativas solidarias y poder involucrar a nuestros clientes en el reconocimiento de la importante labor que fundaciones como Best Buddies desempeñan. Estas iniciativas constituyen un destacado valor añadido que nos posiciona como un referente en responsabilidad social en nuestro mercado, y más aún en una región como Latinoamérica tan castigada por el Covid”, indicó Jorge Leñero, director regional Latam para Prosegur Alarms.

La elección reveló que el segundo puesto fue para Teach for All y el tercer lugar para la Casa Ronald.

 «El 2020 fue un año muy difícil, que nos llevó como organización a reestructurar muchas áreas de nuestro trabajo. En este camino, fue muy alentador encontramos nuevamente con Fundación Prosegur, con quienes ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar, como aliados. Gracias a empresas y fundaciones socialmente responsables como Fundación Prosegur, es que organizaciones como Best Buddies podemos seguir adelante. Gracias a Fundación Prosegur por creer y confiar en nosotros. Gracias por apostar por la inclusión y más aún ahora en época de constantes cambios y aprendizajes” dijo Veronica Pujazon, presidente de la Asociación Proyecto Inclusión Perú.

A %d blogueros les gusta esto: