Charla gratuita: ¿Cómo alimentar saludablemente a tus hijos?

La Organización Mundial de la Salud define a la salud como un estado de perfecto bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad. Para tener un bienestar físico es necesario una correcta alimentación, realizar ejercicio y aumentar la actividad física. ¿Qué pasa cuando empiezan las vacaciones? Los niños tienden a aumentar el consumo de helados, galletas, bebidas gaseosas y jugos envasados son que no son los más saludables dentro de la dieta diaria.

Para aprender a comer saludablemente conociendo las fortalezas y beneficios de los micro y macronutrientes que tienen los alimentos, Mariana Hidalgo licenciada en nutrición, ofrecerá junto a Colegios Pamer una charla completamente gratuita para dar a conocer las propiedades de los alimentos y cuales aportan más energía a nuestros hijos.

Durante la charla de una hora, Mariana Hidalgo, nutricionista y blogger peruana que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, explicará todo sobre alimentación saludable y cuáles son las mejores combinaciones para nuestros hijos. La nutricionista nos invita a tomar más consciencia sobre qué alimentos le damos a nuestro cuerpo.  

Colegios Pamer invita a todo el público en general a inscribirse a la charla: ¿Cómo alimentar saludablemente a tus hijos? Micro y macronutrientes, que se realizará este próximo miércoles 20 de enero a las 7 p.m. de manera virtual. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizan a través de este link http://bit.ly/CharlaGratuita20Enero

Para más información de colegios Pamer, puede ingresar a http://pamer.edu.pe/

A %d blogueros les gusta esto: