Roberto Petersen y Juan Manuel Herrera ponen los “Panes y postres al fuego” en El Gourmet

En enero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie con los infalibles cocineros Roberto Petersen y Juan Manuel Herrera que traen las mejores ideas para cocinar “Panes y postres al fuego”. La serie estrena nuevos capítulos los martes y jueves a las 4:00 p.m. por El Gourmet.

De la mano del chef Roberto Petersen, reconocido en series como “Maestros del asado” y “Los Favoritos de los Petersen”, y el maestro panadero Juan Manuel Herrera conductor del exitoso ciclo “El pan nuestro de cada día”, llega esta nueva serie que los reúne para traer las mejores recetas para panes y postres a la parrilla, a la plancha, al horno de barro o al rescoldo.

Con nuevos episodios de lunes a viernes por El Gourmet, la dupla ofrecerá deliciosas opciones como pan de campo relleno, frutas asadas a la plancha, cremona rellena al horno de barro y queso y dulce en masa philo, ideales para disfrutar los días soleados al aire libre o simplemente en ese sector de la casa donde la parrilla o el horno de barro son los protagonistas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

A %d blogueros les gusta esto: